Nombre Usuario:

Contraseña:

Fargot Password? / Help
My Space

INTRODUCCIÓN

La radio digital es el más significativo avance en tecnología de señales de radio desde la introducción del FM estéreo, ofreciendo tanto a los receptores como emisores una interesante combinación de beneficios y oportunidades al momento de interactuar con una variedad de información en forma de textos e imágenes multimedia en cuya construcción también participa los receptores.

MISIÓN

Diseñar un sistema de radio digital como espacio de comunicación en la ciudad de Medellín que promueva el uso de nuevos medios y nuevas tecnologías en los medios de comunicación. Promover el uso de la radio ON-LINE, Generar un espacio y posicionarnos en la web como una emisora que transmitirá contenido musical, informativo y cultural. Fomentar la expresión juvenil mediante la transmisión y la creación de un espacio en La web. Convertirnos en un punto de encuentro para nuestros oyentes que buscan diversas alternativas para comunicarse, para vivir y para sentir.

VISIÓN

Posicionarnos como la mejor emisora virtual de Colombia. Convertirnos en el mejor espacio de entretenimiento en la web, ofreciendo a nuestros visitantes Contenido músical, información actualizada, videos y noticias de los artistas.

JUSTIFICACIONES

En nuestra ciudad hacen falta medios de comunicación como estos en los cuales los jóvenes encuentren un espacio que les proporcione elementos comunicativos e informativos que llamen su atención y se sientan identificados con ellos. La ciudad carece de propuestas como las que ofrece MIRADIOgRAMA que plantean nuevos usos de la radio, de la Internet y de los medios audiovisuales La perspectiva comunicativa aplicada se basa en la participación crítica y activa en espacios comunicativos. La radio debe servir para instruir, generar pensamientos y transmitir cultura e información. MIRADIOgRAMA fomentará el debate y la profundización en diversos temas. La internet además de un medio técnico, es un proceso que moviliza la más heterogénea cantidad de comunidades.